EN OTROS SARAOS

A menudo, parte de nuestro elenco participa en otros grupos de teatro. Como es el caso de Dani Zoyo, nuestra última incorporación.

Desde hace ya unos años, colabora con un grupo de teatro de Aranjuez, llamado "Los viernes tontos" que prepara cada mes un show compuesto por diferentes squechts cómicos, todos hilados por un mismo tema. Lo representan en el ambigú de la sala de teatro "La Nabe". Un fantástico plan para un viernes. Desde las 23:00 hasta 24:00 aprox.

Por otro lado, Alejandro Santiago, participa como actor de una compañía de teatro, toda ella compuesta por profesores de Aranjuez. Una compañía semiprofesional, y digo semi, porque todo se toma muy enserio, y el resultado de su trabajo es muy meritorio de cualquier cartelera de Madrid. La cía. se llama "Borrón y cuenta nueva". Lleva colaborando con este grupo desde hace seis años. Y para este año están preparando "Don Juan Tenorio" en una versión cómica.


4 comentarios:

GP dijo...

¿Hay fechas para la representación de de "Don Juan Tenorio"?

Alejandro Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Santiago dijo...

De momento solo tenemos el 16 de marzo en el C.C.Isabel de Farnesio. Pero antes haremos unas seis representaciones en el CAP de Aranjuez para finales de enero y comienzos de febrero

Anónimo dijo...

el vídeo es genial :)